Cambios 

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio de modelo se podrá cambiar por un producto sujeto a stock. Para esto te debes contactar con nosotras y te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, en su paquete original y en perfectas condiciones. Tienes 30 días desde que se efectúa la compra para avisarnos y coordinamos el cambio. Estamos siempre dispuestas a ayudarte. Fuera de ese plazo no haremos el cambio.

Devoluciones

Tienes 10 días para hacer la devolución (Desde que se hace la compra). Para esto te debes contactar con nosotras y te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, en su paquete original y en perfectas condiciones. Fuera de ese plazo no haremos la devolución.

Cambios o devolución producto defectuoso

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio o devolución de lo pagado, presentando el producto junto con el comprobante de compra. . Para esto te debes contactar con nosotras y te indicaremos los pasos a seguir. En caso, pagaremos el envío devuelta por la empresa a definir por nosotras, donde deberás ir a dejar el producto.

Condiciones generales

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso y en perfectas condiciones.

El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la manipulación incorrecta del mismo.